El termo eléctrico Ariston Pro, tiene el calderín esmaltado a titanio a 850ºC, esto lo hace casi inmune a las adversidades naturales del agua. También tiene un cómodo display inteligente con led que permite una fácil regulación de la temperatura y las diferentes funciones que el usuario desea tener activa, de esta forma el termo eléctrico Ariston logra ahorro de electricidad y dinero para el usuario, al tiempo que es uno de los termos eléctricos más intuitivos del mercado. Uno de los nuevos inventos en este tipo de termos es la función "Antilegionela", el termostato detecta cuando la temperatura del termo no ha pasado de 65ºC durante varios días y el sistema se activa solo, elevando la temperatura a los niveles mortíferos para esa bacteria. Por eso es una buena opción lo de tenerlo conectado aunque no se esté usando el termo eléctrico Ariston.
Los termos eléctricos Ariston vienen con el sistema "Nanomix" donde un novísimo principio de deflectores evita que el agua fría se mezcle en grandes cantidades con la caliente que está dentro del termo eléctrico .
El Aislamiento poliuretano: sin CFC ni HCFC es una de las nuevas exigencias de los termos eléctricos de Ariston, se hace para dar cumplimiento los recientes acuerdos del reglamento de protección ambiental, este tipo de aislamiento permite aislar la cuba del termo eléctrico y prologar más tiempo la temperatura del agua dentro del termo eléctrico Ariston.
El termo eléctrico Ariston viene con un ánodo de sacrificio mucho más grande, hecho de magnesio que aumenta su capacidad para proteger la cuba de las impurezas del agua y las corrientes galvánicas y de esta forma prolongar la mucho más vida del termo eléctrico.
El termo eléctrico Ariston incorpora el complejo y completo sistema de seguridad para las personas ABS dentro de los que se incluye:
Sistema antiquemadura, si el termo se pasa de la temperatura reglamentada el solo lo se apaga.
Sistema antihielo, cuando la temperatura del termo llega a los 5ºC el termo se activa y evita la desgracia de que el termo eléctrico se congele y se rompa de manera irreparable.
Sistema Autodiagnóstico, en caso de avería el termo se revisa solo y detecta la avería, agilizando su posterior reparación.
Sistema de antifuncionamiento en seco, de esa manera se evita que se destruyan los elementos del termo al funcionar en seco. agua caliente que nunca tendrá.
Estas son solo algunas de las características que diferencian al termo eléctrico Ariston del resto, resumiendo, si escoge el termo eléctrico Ariston tendrá economía, calidad y buen servicio de su lado.
MUY INTUITIVO
El termo eléctrico Ariston tiene un cómodo e intuitivo panel de control que le permite al usuario tener control absoluto de la temperatura del termo y el resto de las funciones, como ECO...
PARA AHORRAR
El termo eléctrico de Ariston tiene un nuevo sistema para mezclar el agua fría. En la medida que se va usando agua el termo tiene que dejar entrar agua fría, si esta entra con la presión exterior baja la temperatura de manera muy brusca. Los termos eléctricos de Ariston dejan entrar el agua en la cuba por unos poros muy finos que le dan tiempo al agua a unirse a la caliente sin apenas bajar la temperatura dentro del termo.
POR EL AHORRO
El termo eléctrico Ariston tiene un sofisticado microprocesador electrónico que controla todos los procesos dentro del termo, controla la sonda NTC para garantizar con exactitud la regulación, del agua caliente almacenada en la cuba hasta 80ºC. Alta tecnología en función del confort y ahorro del usuario. .