El termo eléctrico Simat, tiene el calderín esmaltado, esto lo hace casi inmune a las adversidades naturales del agua. También tiene un cómodo selector exterior que permite una fácil regulación de la temperatura y las diferentes necesidades del usuario, de esta forma el termo eléctrico Simat logra ahorro de electricidad y dinero para el usuario, al tiempo que es uno de los termos eléctricos más intuitivos del mercado.
El Aislamiento poliuretano: sin CFC ni HCFC es una de las nuevas exigencias de los termos eléctricos Simat, se hace para dar cumplimiento los recientes acuerdos del reglamento de protección ambiental, este tipo de aislamiento permite aislar la cuba del termo eléctrico y prologar más tiempo la temperatura del agua dentro del termo eléctrico Simat.
El termo eléctrico Simat viene con un ánodo de sacrificio mucho más grande, hecho de magnesio que aumenta su capacidad para proteger la cuba de las impurezas del agua y las corrientes galvánicas y de esta forma prolongar la mucho más vida del termo eléctrico.
El termo eléctrico Simat tiene un más que visible termostato exterior que facilita mucho a la hora de saber a que temperatura está el agua, eso evita momentos desagradables en la ducha.
MUY INTUITIVO
El termo eléctrico Simat tiene un cómodo e intuitivo selector exterior que le permite al usuario tener control absoluto de la temperatura del termo y el resto de las funciones...
PARA AHORRAR
El termo eléctrico de Simat tiene un nuevo sistema para ver desde el exterior la temperatura interna del termo. Es una forma muy sencilla de evitarse sustos en el baño...