Reparación de Termos

Somos una Empresa especializada en Termos, una larga experiencia de más de diez años nos avala. Tenemos todos los recambios originales de todos los termos. Hemos solucionado todas las averías que puedan dar todos los modelos de termos. Estamos preparados, llámenos.

Puesta a punto Termo Eléctrico

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria. Nuestros técnicos están preparados para dejar la Termo Eléctrico a punto, revisarlo y dejarlo como nuevo. Si en el proceso de revisión es necesario cambiar alguna pieza se le comunicaría con antelación

Todos los modelos Termo Eléctrico

La Empresa repara e instala todos los modelos de la Termo Eléctrico. Nuestro almacén tiene todos los recambios necesarios para reparar la Termo Eléctrico. Tenemos experiencia en todos los modelos de Termo Eléctrico. LLámenos.

Manuales Termo Eléctrico

Desde la Empresa tratamos de ser útiles y vamos recolectando todos los manuales que nos facilitan los clientes para ponerlos al servicio del resto de la gente. Es un proceso retroactivo aceptamos cualquier ayuda que pueda sernos y serle útil a los demás.

Recambios Termo Eléctrico

La Empresa vende recambios a toda España. Todos nuestros recambios Termo Eléctrico son originales o aprobados por el fabricante. Si la suma no pasa de 100€ se puede pagar contra reembolso, en caso contrario debe hacerse el pago por adelantado. Si es en Madrid nuestro correo le acerca la pieza y el pago es contra reembolso.

Disponibilidad Comunidad de Madrid

Nos desplazamos a toda la Comunidad de Madrid. Nuestros técnicos se desplazan a todo Madrid. Llevamos las piezas que más se suelen necesitar en caso de no poder solucionar la avería en el acto nos desplazaríamos al almacén a por el recambio necesario, siempre con la intensión de solucionar la avería lo antes posible.

Garantía Termo Eléctrico

Todos los trabajos quedan debidamente garantizados. El técnico deja una factura que avala el tiempo de garantía y que piezas o trabajos quedan garantizados.

Instalación Termo Eléctrico

Nuestros instaladores están autorizados para instalar tanto calderas, calentadores, termos... todo lo referente a Termo Eléctrico. somos una Empresa autorizada para realizar cualquier tipo de instalación. Después de terminar la instalación el instalador le deja un certificado de instalación que legaliza la instalación del termo eléctrico...

Contacto

Estamos disponible en el teléfono fijo, móvil, por whatsapp, correo electrónico, convencional. Trabajamos de Lunes a Sábado de 09-20H. Los domingos solo Emergencias, con una tarifa aparte.

INFORMATE EN:Madrid.org